15/2/15

Deja el móvil y ponte a estudiar.

Y digo yo, a sus hijos les quita tiempo el smartfhone del estudio y el portatil o el mp3, quizas tengan una tablet, quien dice tablet puede decir implante multimedia en el cerebro, pero claro esta que todo esto les es necesario para poder hacer los deberes.
Y una m... , para eso se puede poner un horario de consulta, supervisado y vigilado por la persona que mas les quiere, y por supuesto otro horario sin supervisión, para el recreo personal, pero SIEMPRE, después del trabajo realizado, al menos a mi me suelen pagar a final de mes y no antes.
Pues bien mi propuesta es una manualidad para los padres o responsables, en primer lugar juntar sobre una mesa todos los utensilios de distracción de su o sus, hijos o hijas, luego con una cinta métrica hacer los calculos para fabricar un cofre donde pueda introducirse si es necesario hasta la televisión, (no olviden el router hay niños con mucho dinero), usar materiales resistentes y un buen candado, de esos que ponen los "enamorados" en los puentes, que terminan pesando mas que el propio puente.
En caso que note en sus hijos ciertas señales, como los ojos inyectados en sangre, cierta afonia de forzar las cuerdas vocales pronunciando palabras ininteligibles por el cerebro humano y no se vea capaz de afrontar la situación, ni se le ocurra llamarme a mí, para estos casos tenemos un especialista Pedro García  hermano mayor>

Pero si su hijo es de la vieja escuela, vamos de los que se distraen ya no con una mosca sino mirando al infinito, no haga nada, que su hijo esta enamorado o es ... o las dos cosas.


No hay comentarios: