El 16 de enero del 2015 asisti a una charla/"meditación" de un tal Swami Purahit
al parecer un conocido maestro en el arte del yoga, bueno no se si es un arte, una técnica o una forma de sacar la cabeza fuera del agua (estrés) para poder respirar con normalidad. NORMALIDAD.
Esa fue una de las cuestiones que trato, como llegar a ser normales, krishnamurti de haber estado en la charla de seguro le habría preguntado ¿que entendemos por normalidad?.
Vivir anestesiados por un no hacer nada (durante 25 minutos al dia) para no sufrir, en lugar de dejar que sea la propia vida la que nos arrastre como el río que arrastra lo que tenga que arrastrar hasta que lo haga desembocar en el mar o bien ese lo que sea quede encallado durante el tiempo que necesite en cualquier parte del recorrido. Pues si, al menos eso nos evitara gran parte del sufrimiento que es generado por la mente que no es poco.
Habló y habló bien pero las palabras son semillas esparcidas por el viento, el que germinen o no sera cuestión de la calidad de la tierra donde caigan.
Cuando comento los cinco elementos tierra, fuego etc, y que la tierra podría proporcionarnos éxitos y riquezas, reconozco que se me paso por la cabeza, este tío me esta vendiendo la moto y mañana me pasara la factura. Pero cuando termino me marche con la sensación de que soy yo el que tiene la mente muy sucia, en definitiva me pareció un buen hombre, y siempre es mejor invertir en esto que no en otras muchas cosas bastante menos satisfactorias a largo plazo (unos cinco años).
No hay comentarios:
Publicar un comentario