Existen innumerables fenómenos en la naturaleza, pero hay muchos inusuales por su condición y el tiempo que duran, en este caso tenemos cascada de fuego, olas iluminadas por organismos vivos, salares que son espejos, etc.
1. El Gran Cañon. Pero Repleto de nubes.
Si es cierto, este fenómeno se da mas o menos cada 10 años. Es un fenómeno poco usual, ya que se provoca por un circunstancia meteorológica. Hace poco tuvimos este fenómeno, en 2013, así que quizás tenga que esperar unos años antes de poder ir a visitarlo. Al menos nos queda estas fotos.
2. Un Glaciar pero desde el interior.
Debido al descongelamiento en el interior de estos glaciares enorme se producen cuevas interna, donde los visitante pueden andar y observar este maravilloso paisaje. Deberias viajar alguna vez allí, pero ve bien abrigado. Las fotos son de Alaska. (Glaciar Mendenhall)
3. La Cascada mas grande de Fuego.
Si tal como existen cascadas de agua también existen las de fuego y este fenómeno solo se ve ciertos momentos del año y a unas horas determinadas. El lugar es Yosemite, (un parque natural). Y este acantilado se hace llamar “El Capitán”. En este caso es mejor viajar con poca ropa.
4. Dettifoss. Una Cascada Brutal.
Si quieres ver esta cascada, peligrosa cascada por cierto, has de viajar hasta Islandia. Todo este agua es provocada por el deshielo de los glaciares y el rio se ve sobrepasado por el caudal de a que que provoca este deshielo. Por algo es el rio mas caudaloso de europa.
5. Olas que Brillan. Espectacular pero real.
En este caso tenemos el efecto de la Bioluminiscencia, producción de luz de diferente organismos vivos. Aunque no es un fenómeno usual que te puedas encontrar en la playa, la verdad que cuando vea que sucede este disfrutado. y una foto para recordarlo tampoco viene mal.
Fuente: Taringa
La naturaleza es sabia, pero también tan hermosa como estos cinco fenómenos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario