19/9/14

Sonrie

Todo efecto tiene una causa específica, no existen hechos accidentales, vivimos en un universo ordenado, todo se manifiesta desde el interior hacía el exterior, nos viene a decir que tu mundo exterior es un reflejo a tu mundo interior.
Comprobado está que el cerebro humano produce sesenta mil pensamientos diarios, de los cuales el 90% es negativo, nos podemos imaginar cuanto de energía quemamos a diario, el Dr. Otto Warburg, recibió el premio nobel en Fisiología, hizo un experimento en el cual logró convertir células sanas en malignas a través del sencillo procedimiento de reducirles el oxigeno, se dice que un pensamiento negativo quema cien mil neuronas por segundo y luego se convierten en células cancerigenas.
No desgastemos energía en cosas innecesarias como la crítica, falta de perdón, odio, rencor, etc, que no nos llevan a nada bueno. Seamos como la flor de loto, que nace en las profundidades de las aguas sucias y sale en busca de luz y hecha una hermosa flor. Busquemos la paz en nosotros mismos y luego ayudar a los demás. Nadie puede condicionar nuestra mente, solamente tú.

No hay comentarios: